sábado, 30 de junio de 2012

No lo entiendo , explícamelo , porque unos si y otros no? , es injusto , yo también quiero sentir ese sentimiento llamado amor , pero no lo encuentro y encima cada vez que creo que lo he encontrado se va y me deja sola con ganas de llorar , si luego llega otro pero yo sigo pensando en el primero y nunca dejare de pensar en él por mas amores que tenga porque yo le quiero a él y solamente a él no sé porque pero es un echo un echo que me jode por dentro pero yo me lo guardo para mi sola porque hasta que no le tenga de nuevo no pararé pero tengo miedo tengo miedo de que no salga como yo quiero y que segurísimamente pasará eso y entonces yo estaré aun peor porque le habré tenido pero no como yo quería , se que no durará para siempre , somos jóvenes y tenemos toda la vida por delante pero nosé estoy confundida, indecisa como quieras llamarlo , no se si es un capricho pero yo sé con certeza de que le amo y eso no lo puedo cambiar , aunque quiera aunque me haga la mayor putada le seguiré queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario