jueves, 28 de junio de 2012

-Para que seguir engañándome ami misma,para que decir que no siento nada por ti? Si eres mi mundo ,solo con ver tu sonrisa no me hace falta nada mas para ser feliz las 24h del dia, que ese dia que apareciste en mi vida no lo olvidare nunca,porque en ese dia me di cuenta de que en un futuro seras alguien importante para mi,y asi fue... eres mi vida entera,que no se vivir sin tu sonrisa,sin tus te quieros, sin tus abrazos,sin tus besos,sin tus acaricias,que eres la razon por la que me levanto y me acuesto con una sonrisa,que eres el culpable de mis dulces sueños,porque solo se soñar contigo,porque con solooir tu voz se me ilumina el dia,si un dia estoy mal por cualquier cosa ,se que a tu lado se me olvidara todo y me sacaras las mejores sonrisas que nadie me puede sacar.Eres una persona que me llena del todo,que muero por ganas de estar contigo,que aunque ayan pasado solo 10 minutos siin estar a tu lado,te echo muchisimo de menos,porque ya no se vivir sin tu mirda,sin tu olor,ya no se vivir sin ti! Ya no se lo que es tener vida propia.Tu haces que mi vida tenga sentido,que el dia 11 de cada mes tenga un significado muy importante para mi,y cada mes que pasa ,le pido a Dios que sean muchisimos mas de los que ya emos pasado juntos.Que lo que yo quiero es pasar el resto de mis dias a tu lado,porque tu eres el que mejor me entiende,el que mejor me aconseja,el que siempre esta ahi cuando mas lo necesito,el que me dice: no te preocupes reina que todo pasara,y siempre estare a tu lado :) Que pase lo que pase yo siempre te voy amar.Que ya no puedo estar lejos de ti,porque poco a poco te as ido convertiendo en mi vida,en una vida que ya te pertenece,que si algun dia esto se acaba me muero,porque esque yo ya no se lo que es estar un dia sin ti.Esto es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario