jueves, 28 de junio de 2012


Uno , dos , tres , cuatro , me podría tirar contando así durante todo el día , pero ¿ sabes porque cuento ?
Porque cada vez que me haces falta , trato de recordar cada una de las tardes que he pasado a tu lado , cuando me hacías reír o bien tratabas de picarme con tus tonterías .
No eras como todos , siempre tenías algo que me hacía sentir bien , que por mucho que intentará picarte no lo lograba , y jamás te encontré ningún defecto , siempre eras tú el que por mucho que yo estuviera mal me lo notabas y luego me consolabas hasta que llorará pero de risa .
Nunca me arrepentiré de todo lo que te he dicho , porque a sido único. Sé que ahora te has ido , bueno y ¿ qué ? claro que lo he pasado mal , pero las cosas como estas se superan , porque es mejor recordar las como cosas bonitas , solo suceden una vez en la vida y que jamás se volverán a repetir . Recuerdo que me dijiste: " No llores porque me perdiste , al revés tengo que llorar yo , por lo que voy a perder y jamás voy a volver a recuperar , por mi tonta cabeza y por mis estúpidos deseos , también porque nunca supe que darte , y lo que te dí no servio de nada , ojala que busques alguien mejor que yo , que sepa darte lo que te mereces. "
Hasta en eso eras único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario